Un residente de Palm Springs, José Marta Serrano, de 41 años, fue arrestado el 6 de noviembre por presunto robo mayor y conspiración tras la sustracción de dos Yorkshire Terriers que habían salido accidentalmente de su casa el mes pasado.
Una de las perritas, Maggie, fue recuperada de forma segura el 1 de noviembre, pero “Winnie” sigue desaparecida.
De acuerdo con la investigación, el 17 de octubre, alrededor de las 10:30 a.m., cámaras de seguridad registraron a un hombre y una mujer llevándose a Maggie y Winnie después de que escaparan de una vivienda en Palm Springs. Agentes identificaron a Serrano y a Cassaundra Evers, de 44 años y vecina de Cathedral City, como las personas involucradas.
La policía indicó que la pareja habría tomado a los animales con la intención de obtener una recompensa que asumieron se ofrecería por el regreso de las mascotas. Evers no ha sido localizada y detectives buscan entrevistarla para esclarecer su participación.
Winnie es una Yorkshire Terrier de aproximadamente 3 años, color café claro (casi rubio). Quien tenga información sobre el paradero de Evers o posibles avistamientos de Winnie puede comunicarse con la detective Brook Edney al correo Brooklyn.Edney@palmspringsca.gov.





