En un enfoque decidido hacia el éxito, el director técnico Ambriz ha declarado que no considera la venta del club León como una excusa para no obtener resultados. Con la presión alta sobre el equipo y sus expectativas, Ambriz reafirma su compromiso de llevar al club a la victoria, sin importar las circunstancias externas que puedan influir en la dinámica del equipo.
‘Hay que dar resultados’, subrayó Ambriz, destacando que en el ámbito del fútbol, la presión por el rendimiento es constante y es crucial no desviar la atención de los objetivos principales. En una industria donde los resultados son la medida del éxito, la determinación de Ambriz resuena con los aficionados que esperan ver a su equipo en la cima.
A medida que el equipo avanza en la temporada, todos los ojos estarán puestos en cómo Ambriz y su cuerpo técnico abordan los desafíos que se presentan, especialmente en este período de transición tras la venta del club . La fidelidad al rendimiento y al trabajo en equipo será más vital que nunca en los días venideros.
Con el apoyo de los seguidores y el enfoque en los resultados, Ambriz aspira a demostrar que el legado del León seguirá fuerte a pesar de las pruebas que enfrentan.
By Mediotiempo
3 Dec, 2025





