PALM SPRINGS (CA) — Mientras se anticipan reducciones de vuelos y posibles retrasos en numerosos aeropuertos a partir de mañana debido al cierre del gobierno federal, el Aeropuerto Internacional de Palm Springs anunció hoy que, hasta el momento, NO ha registrado ningún impacto.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) pidió a 40 aeropuertos importantes reducir sus vuelos el viernes si el cierre continúa.
Sin embargo, funcionarios del aeropuerto de Palm Springs indicaron que PSP “no está en esa lista y no se han ordenado reducciones de vuelos aquí.” Recomiendan a los viajeros revisar el sitio web de su aerolínea antes de dirigirse al aeropuerto y consultar la página de estatus de vuelos del aeropuerto para obtener actualizaciones en tiempo real.
Aun así, el aeropuerto podría experimentar lo que las autoridades describen como “efectos secundarios” debido a las conexiones con aeropuertos que sí están en la lista.
“Estamos en comunicación constante con nuestras agencias federales y aerolíneas y mantendremos a los viajeros informados sobre cualquier cambio”, dijo el aeropuerto en un comunicado.
Cualquier retraso o cancelación en PSP puede consultarse en:
🔗 flypsp.com/flight-status/





