California Abilities in Action hace un llamado a la comunidad para unir esfuerzos y apoyar la realización de su segunda Fiesta Navideña, un evento creado especialmente para familias del Valle que tienen seres queridos con discapacidades en desarrollo.
La fundadora de la organización, Verónica Juárez, explicó que este proyecto nació con la intención de crear un espacio seguro, alegre y totalmente inclusivo, donde las familias puedan disfrutar de una celebración navideña sin barreras ni limitaciones.
El año pasado, el evento reunió a 60 familias, quienes vivieron momentos llenos de alegría en Rancho 51, lugar que nuevamente será sede este año gracias al apoyo y la generosidad de su dueña, Claudia Lúa Alvarado. Lúa, quien ha sido testigo del impacto positivo en la comunidad, dijo sentirse comprometida en continuar ofreciendo su espacio para esta causa.
Aunque la fiesta está dirigida a familias que reservan con anticipación, Juárez destacó que para hacer posible este esfuerzo —y para poder ofrecer más recursos, actividades y diversión— es fundamental el apoyo de la comunidad. Donaciones de tiempo, servicios o materiales pueden marcar una gran diferencia para las familias que asisten.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 760-534-4842.





