LA QUINTA (CA) — Cuatro mujeres sospechosas de participar en una serie de robos organizados en 28 comercios del sur de California, con un valor total que supera los $50,000, fueron detenidas, informaron las autoridades hoy.
Los agentes del Equipo del Distrito Comercial de La Quinta trabajaron en colaboración con empleados de prevención de pérdidas para obtener la descripción de un vehículo e identificar a las cuatro mujeres como sospechosas relacionadas con los robos, según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.
Las mujeres fueron identificadas como Jocelyn Robledo, de 23 años, residente de Arizona; Patricia García, de 45 años, de Baldwin Park; Raylina Nemeth, de 27 años, de Whittier; e Irma Nemeth, de 32 años, también de Whittier.
El vehículo sospechoso fue localizado el lunes cerca de Cook Street y Country Club Drive en Palm Desert.
De acuerdo con las autoridades, los agentes realizaron una parada de tráfico y posteriormente arrestaron a las cuatro mujeres sin incidentes adicionales.
“Durante la parada, los agentes localizaron y recuperaron aproximadamente $12,000 en mercancía”, indicó la dependencia en un comunicado.
Las cuatro mujeres fueron ingresadas en el Centro de Detención John Benoit bajo sospecha de robo, robo organizado en comercios y hurto menor con antecedentes.
La investigación del caso continuaba en curso este miércoles.





