COACHELLA (CA) — Un hombre de 59 años, sospechoso de haber asesinado a otro de 51 años en Coachella, permanece bajo custodia, informaron hoy las autoridades.
Agentes de la estación del alguacil de Thermal respondieron el 21 de septiembre, alrededor de las 11:37 a.m., al cruce de Calle Limón y Genoa Street, tras recibir un reporte de una agresión con un arma mortal, según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.
Al llegar, los oficiales encontraron a la víctima tirada en el suelo con una posible herida de bala. Pese a los intentos de reanimación, el hombre fue declarado muerto en el lugar.
Detectives de la Unidad Central de Homicidios asumieron la investigación e identificaron a la víctima como Enrique Arrieta, residente de Coachella.
El sospechoso fue identificado como Rafael Moreno, también de Coachella. Con el apoyo del Equipo de Impacto de Pandillas de la Oficina del Fiscal de Distrito de Riverside y del Equipo de Acción Comunitaria de Coachella, los investigadores localizaron a Moreno el miércoles cerca de una residencia en el bloque 85000 de Nile Lane.
Fue arrestado y recluido en el Centro de Detención Robert Presley, donde permanece sin derecho a fianza bajo sospecha de homicidio.





