
San Diego, CA – DoorDash ha anunciado un plan de emergencia para este mes de noviembre, dirigido a asistir a los 40 millones de estadounidenses perjudicados por el cierre del gobierno, que ha retrasado los fondos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, en inglés).
La empresa reveló que distribuirá un millón de comidas gratuitas en colaboración con más de 300 socios en los bancos de alimentos del proyecto DASH en todo el país.
Además, DoorDash y sus supermercados asumirán costos y ofrecerán servicios para aproximadamente 300,000 pedidos de beneficiarios de SNAP (los cuales son gestionados a través de CalFresh), con el objetivo de ayudar a optimizar los presupuestos de afectados por esta situación.
La compañía también donará productos no perecederos y artículos esenciales para el hogar a sus tiendas DashMart, que serán distribuidos a bancos de alimentos locales en regiones impactadas.
Este esfuerzo está diseñado para abordar las crecientes necesidades de las familias que enfrentan un riesgo mayor de hambre a raíz del cierre del gobierno.

Original source: Noticias San Diego
By Redacción Entravision
30 Oct, 2025





