RANCHO MIRAGE (CNS) — Dos personas fueron arrestadas bajo sospecha de cometer actos lascivos en público, tras un operativo de seguridad pública realizado en el Rancho Mirage Community Park, informaron las autoridades este jueves.
De acuerdo con el Riverside County Sheriff’s Department, Eriberto Santana, de 45 años y residente de Thousand Palms, y Kevin Kakela Winston, de 62 años y residente de Rancho Mirage, fueron ingresados en el Benoit Detention Center en Indio.
Agentes del sheriff y el equipo de Policía Orientada a la Resolución de Problemas de la ciudad coordinaron el operativo junto con la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas, luego de que se recibieran quejas sobre “actividad ilegal continua dentro del parque”, ubicado en el bloque 71000 de San Jacinto Drive, según informó el sargento Bryan Whitley.
El objetivo del operativo fue atender preocupaciones relacionadas con la calidad de vida y garantizar que el parque se mantenga como un espacio seguro y familiar, señaló Whitley.
Las autoridades indicaron que, por el momento, no se han dado a conocer detalles específicos sobre los presuntos delitos.
“Estos operativos de cumplimiento de la ley se llevan a cabo para preservar la calidad de vida de los residentes y visitantes de Rancho Mirage y de todo el Valle de Coachella”, señaló el departamento.





