PALM DESERT — Los Coachella Valley Firebirds iniciaron su tercera campaña anual “Season of Giving”, una colecta de alimentos enlatados destinada a apoyar a familias necesitadas del Valle de Coachella.
La colecta comenzó durante el partido del miércoles frente a los Colorado Eagles en el Acrisure Arena, y continuará hasta el 19 de diciembre.
En colaboración con Acrisure Arena, Berger Foundation Iceplex, One Valley Foundation y FIND Food Bank, el equipo busca reunir 6,500 libras de alimentos enlatados, incluyendo frutas, verduras, frijoles, sopas, guisos y pescado.
Las donaciones se pueden entregar durante los partidos en casa de los Firebirds, en eventos del Acrisure Arena o diariamente en el centro de bienvenida del Berger Foundation Iceplex.
Quienes participen recibirán un boleto para una rifa con premios que se anunciarán el 27 de diciembre durante otro juego de los Firebirds.
Además, quienes donen en el Iceplex obtendrán un alquiler gratuito de patines válido para una sesión pública.
“FIND Food Bank sigue siendo un socio clave en la lucha contra la inseguridad alimentaria en nuestra región,” dijo John Page, vicepresidente senior de Oak View Group, Acrisure Arena y los Firebirds. “Nuestra campaña ‘Season of Giving’ es una de las más especiales del año, porque une a nuestros fanáticos, personal y socios con un mismo propósito: ayudar.”
Las donaciones monetarias pueden realizarse en FindFoodBank.org, y más información está disponible en cvfirebirds.com.





