Coachella Valley, CA — Con los nuevos fondos recientemente recibidos, la Fundación Dr. Carreón podrá ayudar a muchos más estudiantes a continuar con sus estudios. Reconocida por ofrecer apoyo financiero a jóvenes de bajos recursos en el Valle de Coachella y Blythe, la fundación anunció una nueva colaboración con Learning in Retirement Palm Desert (LIRPD), una organización sin fines de lucro dedicada a enriquecer la vida de adultos mayores apasionados por el aprendizaje.
“Por más de tres décadas, Learning in Retirement ha ofrecido cursos accesibles y estimulantes en temas que van desde idiomas y medicina, hasta finanzas y eventos actuales”, explicó Marc Rosen, miembro de la mesa directiva de Learning in Retirement. “Nuestras clases presenciales y en línea facilitan la participación de personas de diferentes orígenes, ayudándolas a mantenerse mentalmente activas.”
Esta alianza une dos misiones que comparten un mismo propósito: inspirar el conocimiento y fomentar la educación como un puente entre generaciones.
“La Fundación Dr. Carreón ayuda actualmente a 100 estudiantes a financiar su educación. Gracias a esta colaboración con Learning in Retirement, podremos fortalecer aún más nuestro compromiso con la comunidad y ampliar las oportunidades educativas”, señaló Ricardo Loretta, director ejecutivo de la Fundación Dr. Carreón.
Ambas organizaciones coinciden en que la educación es una herramienta poderosa que puede conectar a personas de todas las edades, promoviendo una comunidad más unida, preparada y solidaria.
Para más información sobre estas iniciativas y cómo participar, visite:
🔗 LIRPalmDesert.com
🔗 OCarreonFoundation.org




