THERMAL (CA) — Se instalaron nuevas señales de alto en Airport Boulevard, en la zona de Thermal, para mejorar la seguridad vial cerca de Coachella Valley High School, informaron hoy las autoridades.
Aunque ya existían señales de alto en ambos lados de Calhoun Street, se agregaron nuevas porque “el tráfico no se detenía en Airport Boulevard”, especialmente durante las horas de entrada y salida escolar, según funcionarios.
El Departamento de Transporte del Condado de Riverside las instaló el mes pasado, convirtiendo la intersección en un cruce de cuatro altos.
Albert Keck II, presidente de Hadley Date Farms, impulsó el proyecto y trabajó junto al condado y al supervisor del Cuarto Distrito, Manuel Pérez.
“Estoy muy agradecido de que el condado colocara estas señales. Es una intersección muy transitada y dos veces al día se vuelve difícil cruzarla. Algo tenía que hacerse”, dijo Keck.
La superintendente del Distrito Escolar Unificado de Coachella Valley, Frances Esparza, expresó su agradecimiento por esta mejora de seguridad para estudiantes, familias y personal.
Pérez añadió que esta medida representa un beneficio importante tanto para la seguridad escolar como para la logística de la industria agrícola de la región.





