Las Vegas, NV – Una persecución en Las Vegas en las primeras horas de la mañana del viernes 28 de noviembre culminó con el arresto de un conductor que presuntamente huía de la policía. Este suceso se originó a raíz de una parada de tráfico por sospecha de que el conductor estaba manejando bajo los efectos del alcohol, lo que llevó a una persecución a alta velocidad y terminó en un grave choque vehicular.
El incidente se produjo alrededor de las 3 a.m., cuando oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) intentaron detener un vehículo en el cruce de Sahara y Atlantic. Sin embargo, el conductor, que estaba bajo sospecha de conducir ebrio, aceleró y se dio a la fuga, dando inicio a una situación de alto riesgo.
La persecución se extendió desde las calles de la ciudad hasta la Interestatal 11 (I-11). El evento culminó cuando el vehículo del sospechoso chocó contra otro automóvil. Tras el accidente, el conductor fue detenido poco después, aunque su identidad aún no ha sido divulgada.
Como resultado del choque vehicular y la posterior investigación, se cerraron dos de los tres carriles en dirección sur de la I-11, específicamente entre Boulder y Flamingo. Los carriles permanecieron cerrados hasta alrededor de las 5 a.m., momento en el cual fueron reabiertos al tráfico.
Original source: Noticias Las Vegas
By America Romo
28 Nov, 2025





